Bruno-Lomonte

Bruno Lomonte, PhD

Catedrático, Instituto Clodomiro Picado, Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica.

Jose_M_Gutierrez_photo

José María Gutiérrez Gutiérrez, PhD

Profesor Catedrático, Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica.

Cecilia Díaz

Cecilia Díaz Oreiro, PhD

Profesora, Catedrática: Instituto Clodomiro Picado y Departamento de Bioquímica, Escuela de Medicina, UCR.

Alexandra Rucavado

Alexandra Rucavado Romero, PhD

Profesora, Catedrática: Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica.

Yamileth Angulo

Yamileth Angulo Ugalde, PhD

Profesora catedr√°tica: Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiolog√≠a, Universidad de Costa Rica

AlbertoAlape

Alberto Alape Girón, PhD

Catedrático, Departamento de Bioquímica, Escuela de Medicina, Universidad de Costa Rica

MariettaFlores

Marietta Flores Díaz, PhD

Profesora Asociada, Cátedra de Inmunología, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica.

Natalia

Natalia Ortiz Chaves, Msc

Profesora, Interina: Instituto Clodomiro Picado y Departamento de Bioquímica, Escuela de Medicina, UCR.

sasa

Mahmood Sasa Marin, PhD

Profesor Asociado, Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica.

Memo

Guillermo León Montero, PhD

Profesional D, Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica.

Teresa Escalante

Teresa Escalante Mu√Īoz, PhD

moreno

Edgardo Moreno Robles, PhD

Profesor: Escuela de Medicina Veterinaria, Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica

Ericka Camacho

Erika Camacho Uma√Īa

Profesora Instructora Interina:  Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiolog√≠a, Universidad de Costa Rica.

mariangela

Mariangela Vargas Arroyo, Msc

Investigadora de la Sección de Desarrollo Tecnológico de la División Industrial

Laura Monturiol

Laura Monturiol Gross, PhD

Profesor Invitado, Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiología,

Universidad de Costa Rica.

Marvin Madrigal

Marvin Madrigal Villalobos

Profesor, Instituto Clodomiro Picado (Facultad de Microbiología) y Departamento de Bioquímica (Escuela de Medicina), Universidad de Costa Rica.

Maria Herrera

María Herrera Vega, Msc

Investigadora, Sección de Desarrollo Tecnológico, División Industrial, Instituto Clodomiro Picado, Universidad de Costa Rica.

Mauren Villalta

Mauren Villalta Arrieta

Coordinadora Sección de Control de Calidad, División Industrial, Instituto Clodomiro Picado, Universidad de Costa Rica.

Alvaro Segura

Profesional A, Sección de Desarrollo Tecnológico, División Industrial, Instituto Clodomiro Picado, Universidad de Costa Rica..

aaron gomez

Aar√≥n G√≥mez Arg√ľello

Biólogo. Coordinador Serpentario, Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica.

Maria Laura

María Laura Fernández Montes de Oca

Profesora, Interina Licenciada: Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica.

Julian Fernandez

Juli√°n Fern√°ndez

Profesor, Instituto Clodomiro Picado (Facultad de Microbiología), Universidad de Costa Rica.

Fabi√°n Bonilla

Fabi√°n Bonilla Murillo

Regente Biológico, Instituto Clodomiro Picado, Facultad de Microbiología, Universidad de Costa Rica.