Inicio Mapa del sitio Mapa Zonas de impacto a nivel productivo

Mapa de Zonas de Impacto a nivel productivo

Mapa de zonas de impacto

Centroamérica y Panamá

Centroamérica y PanamáEn América Central se comercializan nuestros antivenenos, principalmente mediante distribuidores localizados en cada país de la región.

Estos antivenenos están debidamente inscritos y autorizados para la venta, rigiéndose por las buenas prácticas de manufactura durante su elaboración.

 

Ecuador

EcuadorEn Ecuador se comercializan nuestros antivenenos, principalmente mediante un distribuidor local. Estos antivenenos están debidamente inscritos y autorizados para la venta, rigiéndose por las buenas prácticas de manufactura durante su elaboración.

 

 

Nigeria

NigeriaEn Nigeria se comercializa nuestro antiveneno específico mediante enlace directo con el grupo de estudio EchiTAb y el Ministerio de Salud de Nigeria para favorecer la existencia y distribución de antiveneno específico en el país.

 

 

Papúa Nueva Guinea

Papua Nueva GuineaEn Papúa Nueva Guinea somos parte de un grupo de investigación, el cual esta diseñando un antiveneno específico para la serpiente Taipan de Papúa Nueva Guinea, Oxyuranus scutellatus canni. Actualmente, el desarrollo del producto se encuentra en la etapa de estudio clínico.