Enlaces de interés

Logo Capa france

CAPA-FRANCE

Es una organización no gubernamental en Francia y ofrece al público en general, así como a un público más especializado (reproductores y coleccionistas de animales), la oportunidad de ayudarlos respecto de la legislación francesa, específicamente sobre animales en cautiverio; enfocándose en el tema de bioética de animales en cautiverio.

Visitar sitio >
Universidad de Costa Rica

Universidad de Costa Rica

La Universidad de Costa Rica (UCR) es una institución de educación superior reconocida en toda América Latina y abanderada de la enseñanza humanista, donde se han formado generaciones de profesionales con compromiso social.

Visitar sitio >
Facultad de Microbiología, UCR

Facultad de Microbiología, UCR

La Facultad de Microbiología se compromete a mejorar la calidad en la formación de los profesionales en Microbiología y Química Clínica, mediante su personal docente, administrativo y su población estudiantil, amparada en los principios establecidos en el estatuto orgánico de la Universidad de Costa Rica.

Visitar sitio >
Global Snakebite Initiative

Global Snakebite Initiative

Global Snakebite Initiative Limited (GSI) es una organización sin fines de lucro registrada, caritativa, con sede en Australia, pero con membresía global, y establecida para proporcionar un marco de colaboración para abordar la tragedia mundial olvidada de envenenamiento por mordedura de serpiente.

Visitar sitio >
Antivenom Swazi Foundation

Antivenom Swazi Foundation

 

Antivenom Swazi Foundation tiene como objetivo recaudar fondos para tratar a las víctimas de mordeduras de serpientes en Swazilandia mediante la creación de un banco de antivenenos que se puede suministrar de forma gratuita a las víctimas de mordeduras de serpientes.

Visitar sitio >
THE REPTILE DATABASE

THE REPTILE DATABASE

 

Esta base de datos proporciona un catálogo de todas las especies de reptiles vivientes y su clasificación. La base de datos cubre todas las serpientes, lagartos, tortugas, anfisbánidos, tuataras y cocodrilos vivos. Actualmente hay más de 10,000 especies incluyendo otras 2,800 subespecies.

Visitar sitio >